En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Hechos 20:35

La Santisima sigue trabajando a pesar de la pandemia. Hoy se distribuyeron regalos a los ninos ninas. Gracias a las personas que hicieron sus donaciones para hacer posible esto.

La Santísima Trinidad UMC repartió canastas de comida a dos familias de nuestra comunidad. Félix y María Olivo están muy agradecidos con El Señor porque hasta aquí los a acompañado. Isaac y Clarissa Leal perdieron su casa en un incendio en estos días. Tienen 4 hijos, uno de 4 meses. Las dos familias piden oraciones por sus necesidades. Ayúdenos a orar por estas dos familias.

Seguimos progresando en el Santuario, gracias a Dios y a sus donaciones que hacen posible estos grandes cambios, al ser la casa de nuestro Señor, queremos darle lo mejor de nosotros asi como el nos da siempre todo de el!
Gracias Dios!

De parte de nuestra iglesia, les damos las gracias a todos que donaron, que sean bendecidos, así como ustedes bendijeron a estas familias, amigos y la casa de nuestro Señor!

Puedes hacer tu donación aquí

O puede enviar su cheque a nombre de La Santísima Trinidad UMC a: PO Box 782 Weslaco TX 78596