Mision y Vision de La Santisima UMC

La Santísima Trinidad UMC

Weslaco, TX

 

 

La Misión:

Engrandecer el Reino de Dios, al ir cumpliendo con la gran comisión de “Hacer Discípulos” de Jesucristo, por medio del sacramento del Bautismo y de las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.
(Mateo 28:19-20)

La Visión:

Que nuestra iglesia llegue a desarrollar un liderazgo y ministerios que sean “Efectivos y Pertinentes” a la sociedad, la cultura y la época en que nos encontramos. De tal manera que se pueda ver un crecimiento notable en la madurez espiritual y numérico de sus miembros.

Metas:

• Jóvenes: Un ministerio donde establezcan una relación fuerte con Dios que permanezca hasta que sean adultos, y que puedan compartir su fe con otros jóvenes.

• Niños: Un ministerio que pueda captar más niños y que puedan conocer a Dios y establezcan una relación fuerte con Él.

• Servicio de Adoración: Servicios creativos e innovadores cada domingo para poder alcanzar a los diferentes grupos de edades y que deseen regresar.

• Capacitación de Líderes: Fortalecer el liderazgo actual e invitar a nuevos miembros para que puedan llegar hacer líderes efectivos y con autonomía propia.

• Crecimiento Espiritual de Miembros: Desarrollar una mayordomía eficaz en la membresía en donde se refleje un crecimiento espiritual en la:

1. Oración
2. Biblia
3. Hospitalidad
4. Finanzas
5. Proyección a compartir a Cristo en la comunidad

• Alabanza: Establecer dos grupos de música para la alabanza contemporánea para los cultos de la iglesia y en la comunidad.