Minsterio de Oración

Coordinadora: Rosie Ortiz

LA MISIÓN: Fortalecer la vida espiritual de cada hermano (a) para que su diario vivir y sus ministerios sean efectivos, como fieles discípulos de Cristo.

LA VISIÓN: Desarrollar un “Ministerio de Oración” que provea oportunidades adecuadas para el buen desarrollo de su madurez espiritual y, que sean más efectivos en sus ministerios dentro y fuera de la iglesia.

METAS

Culto de Oración en la Iglesia:

 Este ministerio continuará con los “Cultos de Oración” el primero o segundo miércoles de cada mes en la iglesia, las mujeres y los hombres estarán en lugares separados para que haya un tiempo de mayor intimidad en cada grupo. Habrá un corto estudio de la Palabra, Cantos, Testimonios y Oración.

 Cultos de Oración en los Hogares:

 Estaremos iniciando después del verano “Cultos de Oración” en los hogares de las familias de la iglesia una vez por semana. Estos cultos estarán abiertos para los miembros de la iglesia e invitados de la comunidad.                                                                          

Peticiones de Oración:

 Se mantendrá una lista de “Peticiones de Oración” durante todo este año y será actualizada cada semana, para orar por dichas necesidades durante el servicio de adoración los domingos. Incluiremos en esta lista peticiones de los miembros y de personas de afuera de la iglesia.

 

 Encuentro con Jesús:

 Se estará realizando un “Encuentros con Jesús” para las hermanas (Señoritas y Adultas) de la iglesia.

 Vigilia de Oración:

 Este ministerio estará organizando una “Vigilias de Oración” para toda la iglesia.