Ministerio de Ninos

Coordinadora: Myriam Navarro

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MISIÓN: Guiar a nuestros niños al conocimiento de Jesús como su Salvador y Señor por medio de la presentación del Evangelio.

 VISIÓN: Usar los diversos medios didácticos en la iglesia y otros ministerios que se inviten para que les presenten a Cristo como “El Salvador de sus Vidas”.

 

METAS

 Academia Cristiana de Niños: Los miércoles los niños se estarán reuniendo de las 6:00 a 7:00 pm para tener un discipulado, haciendo uso de las enseñanzas cristianas en dvd o internet del “SuperLibro     SuperBook”. La clase iniciará con una oración, cantos, enseñanza y memorización de un versículo, la lección bíblica y actividades diversas (manualidades – crafts). El SuperLibro en dvd o en internet provee recursos adicionales que pueden ayudar a las maestras a preparar una buena lección y material para las manualidades (dibujar un personaje de la historia bíblica).  

La base bíblica de la Christian Children Academy es Juan 21:17 “… Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”. La misión de este programa será “edificar la vida espiritual de los niños de nuestra iglesia para que puedan desarrollar un carácter cristiano que les ayude a enfrentar los diferentes retos de la vida. También es importante hacer uso del idioma español para que los niños aprendan a valorar nuestra raíces latinas o hispanas.

 

 Escuela Bíblica de Vacaciones: Este ministerio estará organizando una “V.B.S.” en el mes de marzo del año 2017. Estaremos coordinando con la iglesia Chapelwood UMC de Houston para considerar la posibilidad de realizar dicha V.B.S. juntamente con su equipo misionero.

Cultos de Adoración: Los niños dirigirán por lo menos tres “Servicios de Adoración” los domingos por la mañana. El propósito es ofrecerles oportunidades para desarrollar sus dones y talentos de liderazgo por medio del “Ministerio de Adoración”.

 Celebraciones del Calendario Cristiano: El propósito es enseñarles a los niños el significado correcto y en base a la Biblia los temas que se detallan abajo, para que no sean engañados por las filosofías mundanas.